• Inicio
  • Conócenos
  • Direcciones
    • Coordinación Ejecutiva de Comunicación Institucional
    • Comunicación Científica
    • Imagen Institucional
    • Dirección de Información
    • Tu Canal Universitario
  • Calendario
  • Legal
  • Servicios
    • Canal de Televisión Universitario
    • Crónica Universitaria (Periódico)
      • Impresa
      • Digital
    • Galerías de Eventos Oficiales
    • Manual de Identidad Universitario
    • Prensa (Comunicado)
    • Redes sociales
      • Facebook
      • Twitter
      • Instagram
    • Síntesis Informativa UAT
  • Contacto
+52 834 31 8 18 00.
CORREO
FACTURACIÓN
PAGOS EN LÍNEA
CALENDARIO
CAMPUS EN LÍNEA
UAT
  • Inicio
  • Conócenos
  • Direcciones
    • Coordinación Ejecutiva de Comunicación Institucional
    • Comunicación Científica
    • Imagen Institucional
    • Dirección de Información
    • Tu Canal Universitario
  • Calendario
  • Legal
  • Servicios
    • Canal de Televisión Universitario
    • Crónica Universitaria (Periódico)
      • Impresa
      • Digital
    • Galerías de Eventos Oficiales
    • Manual de Identidad Universitario
    • Prensa (Comunicado)
    • Redes sociales
      • Facebook
      • Twitter
      • Instagram
    • Síntesis Informativa UAT
  • Contacto

Prensa

  • Inicio
  • Blog
  • Prensa
  • Reafirman la UAT y el ITEA colaboración para el servicio social universitario

Reafirman la UAT y el ITEA colaboración para el servicio social universitario

  • Fecha 22 octubre, 2019
  • gallery
  • gallery
  • gallery

Los estudiantes de las carreras de Psicología, Trabajo Social y Nutrición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizarán su servicio social y prácticas profesionales en las diversas áreas de la Dirección General del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA).

Lo anterior quedó establecido en el Convenio Específico de Colaboración que firmaron el Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández y el Director General del ITEA, Roberto González González en las oficinas de la Rectoría en esta capital.

El convenio está abierto a la participación de los estudiantes de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) del Campus Victoria, para realizar sus actividades en las oficinas centrales y la coordinación local del ITEA.

Al celebrarse el acuerdo, el Rector Suárez Fernández destacó la oportunidad que representa para los jóvenes seguir contando con este tipo de espacios donde fortalecen y ponen en práctica sus conocimientos, además de contribuir en acciones de servicio a la comunidad.

Por su parte, el Director del ITEA, Roberto González, agradeció la disposición de la UAT por estrechar estos vínculos, lo que permite seguir contando con el apoyo de los universitarios en las distintas funciones que tiene a su cargo el instituto para la educación de los adultos en la entidad.

“Agradecer a la UAT que tuvo a bien de nueva cuenta firmar un convenio con el ITEA. Este acuerdo es especifico en el área de servicio social y para los alumnos que lo requieran en sus prácticas, de trabajo social, psicología, en todas las áreas de la Dirección General, y aquí en la coordinación que comprende a la zona centro del estado”, destacó.

“La actualización es bien importante para que podamos incluir otras ideas importantes para la educación, siempre hay que estar renovándose, sobre todo en estos convenios, y nos da mucho gusto que instituciones como la UAT, estén contribuyendo con el ITEA”, agregó.

Apuntó por otro lado, que el convenio deja abierta también la posibilidad de ampliar a otras áreas la colaboración, y en general, para que estudiantes de otras sedes de la UAT puedan contribuir en las 19 coordinaciones de zona que tiene el ITEA en el estado.

En la ceremonia, el Rector José Andrés Suárez Fernández firmó el convenio acompañado por el Director de la UATSCDH, César Humberto Carranza Aveldaño y el Secretario de Vinculación, Gabriel Vigueras Tenorio; con la presencia también de la Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; y la Secretaria Académica, Rosa Issel Acosta González.

Por parte del ITEA, asistieron también, Erick Ceballos Báez y Dora Alicia Zúñiga Reyes, coordinadores de Programas y Proyectos Estratégicos, respectivamente.

author avatar
Prensa

Publicación anterior

Síntesis informativa 22 de octubre 2019 Portales
22 octubre, 2019

Siguiente publicación

Celebra la FIC-UAT 52 aniversario de su fundación
23 octubre, 2019

También te puede interesar

foto 1 conectadODS dra gloria sandoval 07 04 2021
Crea la UAT nuevas metodologías para generar energías alternativas
7 abril, 2021
foto 1 medicina tampico 06 04 2021
Promueve UAT la investigación en el campo de la medicina
6 abril, 2021
foto 1 democracia digital 05 04 2021
Disertan en la UAT sobre democracia digital e innovación en campañas electorales
5 abril, 2021

Deja una respuesta Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Crea la UAT nuevas metodologías para generar energías alternativas
  • Promueve UAT la investigación en el campo de la medicina
  • Disertan en la UAT sobre democracia digital e innovación en campañas electorales
  • Continuaré uniendo esfuerzos con la UAT a favor de la educación: Gobernador
  • Colabora UAT en proyecto Museo del Mezcal de Tamaulipas

calendario

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Mar    

Categorías

  • Cursos (1)
  • Galerias de Eventos (13)
  • Prensa (632)
  • Publicaciones (2)
  • Sin categoría (150)
  • Síntesis Informativa (1,080)
  • Síntesis informativa portal (386)
  • Síntesis informativa prensa (698)

  • La Universidad

  • Correo Universitario

  • Campus en Línea

  • E-UAT

  • Facultades

  • Admisión

  • Bibliotecas

  • Investigación

  • Seguridad Integral

  • Difusión y Cultura

  • Deportes

Universidad Autónoma de Tamaulipas. Matamoros SN,
Zona Centro Cd. Victoria, Tamaulipas, C.P. 87000
+52 834 31 8 18 45